FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Concursos
Convocados los Concursos de Cartel de Fiestas y Fotografía Festera 2024

Se convocan los dos Concursos más «visuales» relacionados con nuestra Fiesta de Moros y Cristianos de San Vicente del Raspeig.

______ 

______ Nuevamente, la Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos «Ber-Largas», de San Vicente del Raspeig; con la colaboración de las Concejalías de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de la misma población, convocan los ya tradicionales Concursos de Carteles y de Fotografía Festera.

______ Dichos concursos servirán para seleccionar las obras  con las que se promocionarán nuestras queridas Fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente del Raspeig 2024.

______ 

______ Seguidamente os presentamos las bases que regirán los diferentes Concursos convocados, únicamente deberéis pulsar sobre la opción a consultar.

______ 

______ El Primer premio del XLII Concurso de Carteles está premiado con 1.000 €, mientras que los primeros premios de primera categoréa en el XXXVI Concurso de Fotografía tienen una compensación económica de 200 €.

______ Todas las obras presentadas y admitidas serán expuestas en la Sala de Exposiciones del Excmo. Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, entre los días 28 de Enero y 4 de Febrero de 2023.

¡

¡¡ Os animamos a participar !!

______ 

______