FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Berlargas
Saluda presidente

 

 

____Es para mí un honor, como Presidente de la Federación Unión de Comparsas Ber- Largas, daros la bienvenida a nuestra web, que pretendemos que sirva como otra ventana más para mostrar nuestras Fiestas de Moros y Cristianos al exterior. Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con nuestra Fiesta, su cultura y todos sus matices, pues nuestras Fiestas tienen unas profundas raíces y unos grandes cimientos.

____Nuestras Fiestas, en honor a Sant Vicent Ferrer, han evolucionado siendo actualmente 20 las comparsas que participan en las mismas, 10 en el Bando de la Cruz y otras 10 en el Bando de la Media Luna, las cuales ensalzan todos y cada uno de los actos que se realizan en el mes de Abril, algunos tan característicos como nuestra Embajada Nocturna, la Entrada de Bandas, y como no, las Entradas Cristiana y Mora.

____Por ello, desde estas líneas, como Presidente de la Federación, tengo el gusto de invitaros a que conozcáis todos los entresijos de nuestra Fiesta e invitaros a que el próximo mes de Abril visitéis nuestro pueblo para vivirlas en primera persona.

Visca les Festes de Moros i Cristians de Sant Vicent !

Visca al pare Sant Vicent Ferrer !

____

____

____

Ricardo Bernabeu Catalá

Presidente


Etiquetas: