FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Concursos
Convocatoria Concurso Redacción y Dibujo Infantil 2022

La Federación abre la Convocatoria para los Concursos de Dibujo y Redacción Infantil 2022.

 

___Una vez más, la Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos «Ber-Largas» convoca a todos los festeros con edad comprendida entre los 2 y los 13 años, al ya tradicional Concurso de Redacción y de Dibujo Infantil «Fiestas de Moros y Cristianos 2022».

___Estos dos Concursos se desarrollaran durante los meses de Diciembre y Enero, con el tema general ya mencionado de «Fiestas de Moros y Cristianos«, con ello se pretende obtener una visión de las Fiestas de Moros y cristianos mediante la perspectiva infantil de las niñas y niños de San Vicente. Se les invita a plasmar sus impresiones a través de un dibujo y/o una redacción que estén relacionados con nuestras Fiestas.

___Si deseáis obtener una copia de la convocatoria general, solo tenéis que pulsar aquí. El plazo de presentación terminará el día 14 de enero de 2023.

___Si lo que queréis es una copia de la documentación a rellenar de cada una de las opciones, aquí tenéis la de Dibujo y aquí la de Redacción. En ambos casos obtendréis las hojas «oficiales» para participar, tal y como se establecen en las bases de la convocatoria.

___Esperamos que nuestros menores, como futuro de nuestra Fiesta, se animen a participar.