FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Actos
Los Actos de nuestra Fiesta durante este 2021

Aunque seguimos sin poder celebrar nuestra Fiesta, tenemos algunos actos programados.

 

Un año más, la Fiesta, nuestra Fiesta Grande; no podemos llevarla a la calle para que la disfrute todo nuestro pueblo y aquellos que en estas fechas nos visitarían. Pero no por ello olvidamos a nuestro Patrón y a nuestra Fiesta. Por eso, este año se ha planificado desde la Federación y en colaboración con la Comisión Municipal de Fiestas y el excelentísimo Ayuntamiento; una serie de actos para mantener viva la llama. Para que en el próximo año, todo vuelva a vibrar como sólo los Festeros y Festeras de nuestro pueblo saben hacer.

Actos que se realizarán siguiendo el protocolo sanitario existente y que os detallamos a continuación.

_______________________________________________

El viernes día 9 de Abril se realizará un especial Fiestas a cargo de Radio San Vicente, desde el edificio del antiguo Ayuntamiento, entre las 12:00 y las 13:30 horas.

_______________________________________________

El sábado día 10 de Abril, se llevará a cabo un Concierto-Presentación de un Libro de Fiestas especial titulado «Semblança d´una festa». Se hará en el Parque Juan XIII a partir de las 19:00 horas.

_______________________________________________

El domingo día 11 de Abril, habrá una Ofrenda Solidaria en la Plaza de España entre las 10:00 y las 14:00 horas por la mañana, y entre las 17:00 y las 20:00 horas por la tarde. A las 21:15 horas tendremos los tradicionales Gozos a San Vicente Ferrer, en la parroquia de San Vicente Ferrer.

_______________________________________________

 

 


Etiquetas: