FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Actos
Los torneos sociales tendrán lugar del 8 al 10 de septiembre

El área Jove de la Unión de Comparsas Ber-Largas organiza las convivencias deportivas y sociales para los festeros el fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre en el velódromo, como ya ocurrió la pasada campaña.

Se disputarán las categorías de fútbol sala y pádel, además de los tradicionales juegos de mesa como Chichón, parchís y Cau, entre otros en las instalaciones del complejo deportivo sur durante los 3 días de convivencia.

Para esta edición, desde el área Jove se ha decidido pensar en los más jóvenes. En concreto, la principal novedad trata de un torneo de Fifa par PS3 destinado a niños entre 8 y 15 años de edad. Tendrá lugar el mismo fin de semana de las convivencias, durante el sábado 9 de septiembre. El número máximo de participantes será de 32 jugadores.

Se pretende así dar protagonismo también a los pequeños que participan en la fiesta, ya que durante el sábado día 9 de septiembre dispondrán de la atención de monitores para disputar el torneo, de tan solo un día de duración.

El plazo de inscripción finaliza la primera semana de septiembre para todas las categorías. Desde la Unión de Comparsas Ber-Largas han declarado que la intención es «potenciar la participación entre festeros ya que el modelo de convivencia del año pasado tuvo buena acogida», tal y como indica Ricardo Bernabeu, delegado del área Jove.

Bernabeu recuerda que «para participar en cualquier categoría, se debe comunicar a los delegados de Comparsas y presentar toda la documentación antes del 1 de septiembre, viernes». Se explica que para participar en el torneo de Fifa17 será necesario inscripción previa al correo jove@berlargas.org