FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Noticias
Nombramiento de nuevos Alcaldes y Jefes de Disparo

 

____El pasado martes, 2 de Abril; tuvo lugar la tradicional cena de Alcaldes de Fiesta y Jefes de Disparo. Acto con el que la Junta directiva de la Federación de Moros y Cristianos «Ber-Largas» reconoce y apoya la labor que estos festeros y festeras realizan durante el desarrollo de los diversos actos festeros, organizando y controlando a sus respectivas Comparsas para lograr un devenir armonioso y ordenado de todo lo relacionado con la Fiesta en la calle.
____Este año el acto tuvo lugar en el Restaurante «Casa Antonio», y al término de la cena el Presidente de la Federación dirigió unas emotivas palabras de apoyo y agradecimiento a todos los asistentes. Posteriormente, se procedió a imponer las insignias identificativas del cargo a las personas que se incorporaban este año a dicho cargo, tanto como Alcaldes de Fiesta como Jefes de Disparo.
____Así mismo, se procedió a nombrar a D. Ángel Carretero, Alcalde de la Comparsa Abbasires; como colaborador del Área de Fiestas, imponiéndole la correspondiente insignia representativa.
De todo ello a continuación os dejamos un resumen fotográfico.