FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Berlargas
Abbasires tienen todo preparado para arrancar su alferecía 2017

Esta noche, el alférez del bando moro Javier Martínez, dará comienzo de manera oficial a la alferecía que este año ostenta su comparsa #Abbasires.

«Entre los moros nuevos y nosotros tenemos que dar mucha guerra al bando cristiano» – Palabras del alférez del bando de la media luna.

Javier Martínez reconoce que se planteó ser capitán moro, pero decidió finalmente optar por la alferecía. «La comparsa ha trabajado para hacer un gran boato, esperemos que guste porque para nosotros será espectacular y algo distinta», añade Martínez.

Precisamente, el alférez moro 2017 ha sido presidente de la comparsa Abbasires además de ser fundador. ·Es muy distinto vivir la fiesta de este modo, lo recomiendo porque no se olvida cada acto que participas», argumenta el alférez.

Por último, el encargado de cerrar la entrada del próximo día 23 de abril recomienda y pide a la gente cariña para ese día tan especial. «Espero y deseo que la gente reconozca el trabajo que se hace y no se ve para que todo quede genial».

¡Javier deseamos desde la Unión de Comparsas Ber-Largas que vivas tu año de la mejor manera! #MyC17 #SantVicentenfestes #Abbasires