FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Noticias
Acreditaciones necesarias para reportajes gráficos.

___ ___ Nuevamente, se vuelve a abrir el plazo para que toda aquella persona que desee realizar algún reportaje fotográfico o en vídeo, pueda solicitar la correspondiente autorización.

___ Aquí está disponible el documento que detalla las normas a cumplir para todo aquel que solicite acreditación :

 2023-Normas-de-participacion.doc

___ Y esta es la solicitud que se deberá rellenar y presentar:

 2023-Solicitud-Acreditación.doc

  • El plazo de presentación de las solicitudes está comprendido entre el día 23 de Marzo hasta del día 4 de Abril y se deberán enviar2023 Normas de participacion 2023 Solicitud Acreditación a comunicación@berlargas.org,  o bien ser entregadas en mano en el Casal de la Festa (Calle Capitán Torregrosa, nº 5, 2ª planta) los martes o Jueves entre las 20:00 y las 21:00 horas.
  • Las credenciales para realizar fotografías y grabaciones se podrán recoger en la sede social de la Unión de Comparsas (Casal de la Festa, calle Capitán Torregrosa, nº 5, 2º planta), el miércoles 11 y jueves 12 de abril de 2023 en horario de 17.00 a 18.30.
  • Para cualquier consulta, duda o aclaración. Puede dirigirse a la Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas, a través de su correo electrónico comunicación@berlargas.org o al teléfono 625998274.