FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Berlargas
CONCURSO DE CARTELERÍA Y FOTOGRAFÍA FESTERA 2019

Consulte en esta página las bases de los concursos organizados por la Unión de Comparsas para este año 2019

La unión de comparsas de Moros y Cristianos ber-largas organiza, junto con la colaboración de las concejalías de fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Sant Vicent del Raspeig, el 39º concurso de carteles de fiestas de Moros y Cristianos, cuya exposición se celebrará desde el 28 de enero al 3 de febrero de 2019, en la sala de exposiciones del Centro social de Sant Vicent del Raspeig y el premio será de 1.000 euros.

Como todos los años,el asunto del boceto y procedimiento a realizar será libre a elección del concursante y debe tener en cuenta la materia a tratar, puesto que se trata del anuncio de las fiestas de Moros y Cristianos de nuestra localidad, que tendrán lugar del 26 al 30 de abril de este mismo año.

El plazo de admisión de los carteles finalizará a las 22 horas del martes 22 de enero de 2019. el área de Cultura de la unión de comparsas recuerda que no sé aceptará ninguna obra con posterioridad a esa fecha y horario. La entrega del premio será pública a las 7 de la tarde del domingo 3 de febrero, julio jurado calificador de las obras presentadas será designado por la Federación unión de comparsas de Moros y Cristianos ber-largas.

Asimísmo, la Unión de comparsas de Moros y Cristianos ber-largas organiza, desde su área de Cultura, junto con la colaboración de las concejalías de Cultura y fiestas del Ayuntamiento de Sant Vicent del Raspeig, trigésimo tercer concurso de fotografía festera la exposición será en el Centro social de Sant Vicent del Raspeig del 28 de enero al 3 de febrero 2019.

Como todos los años, el concurso constará de tres categorías, cuyos temas son los habituales: estampas festeras, retratos festeros y filadas. todas las fotografías que se presenten al concurso deben de haber sido realizadas durante las fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente del Raspeig de abril de 2018 durante la celebración del Mig Any de este mismo año.

La entrega de las fotografías podrá realizarse de forma presencial en la sede del casal de la festa, de martes a jueves de 19:30 a 21:30 horas, o por correo postal, al apartado de Correos 37, 03690 de Sant Vicent del Raspeig.

El fallo del jurado será inapelable, y se emitirá el domingo 3 de febrero, mientras que el plazo de admisión de las obras concluirá a las 21:30 horas del martes 15 de enero de 2019.