FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Berlargas
CONCURSO DE REDACCIÓN Y DIBUJO INFANTIL 2019

Aquí puedes consultar las bases y las plantillas del concurso de redacción y dibujo infantil 2018 

La Union de Comparsas Ber-Largas organiza la segunda edición del concurso de dibujo y redacción infantil sobre Moros y Cristianos de Sant Vicent del Raspig 2019 🌙✝️

El objetivo de este concurso es obtener una visión de las Fiestas de Moros y Cristianos mediante la perspectiva infantil de los niños sanvicenteros. Se les invita a plasmar sus impresiones a través de un dibujo, relacionando con las fiestas de moros y cristianos.

Podrán participar todos los niños con edades entre 3 y 13 años. Se establecen las siguientes categorías: Categoría 1. De 3 a 5 años. Categoría 2. De 6 a 10 años. Categoría 3. De 11 a 13 años.

La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar, por ejemplo: acuarelas, ceras, témperas, lápices de colores, etc. El dibujo deberá hacerse en la hoja adjunta con el membrete de la Union de Comparsas de forma vertical u horizontal. Ningún trabajo deberá ir enmarcado o con montaje especial. Un único dibujo por participante.

Las hojas de inscripción y de redacción las encontraras dentro de las bases en el enlace que tienes al principio de esta publicación. Es imprescindible indicar todos los datos personales, de no ser así el dibujo quedará excluido del concurso.

El plazo de presentación terminará el día 18 de Enero de 2019. Entregar en sobre cerrado en la sede de La Union de Comparsas Ber . Largas dirección C/Capitan Torregrosa, nº 5 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) “Concurso de dibujo infantil 2018”

  • Consulta aquí las bases y las plantillas de la II edición del Concurso de Redacción y Dibujo Infantil Redaccion y Dibujo 2019