FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Actos
CONVIVENCIAS DEPORTIVAS Y TORNEOS SOCIALES 2018

Desde el Área Jove de la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas se comunica que las convivencias deportivas y torneos sociales se desarrollarán el fin de semana del 14,15 y 16 de septiembre en el complejo deportivo sur (Velódromo)

Por parte de la Unión ya se ha facilitado la información correspondiente a todas las comparsas, cuyo plazo máximo de inscripción para las distintas disciplinas finaliza el 7 de septiembre. El modelo será muy similar al de anteriores ocasiones, siendo las modalidades deportivas fútbol sala y pádel, mientras que se mantienen los juegos de mesa tales como parchís, chinchón, cau, secansa y dominó.

Desde la Junta Directiva podemos confirmar que para esta edición se superará el número de participantes respecto al año anterior, ya que se esperan 20 parejas de padel y 9 equipos de fútbol sala.

Además se contará con actividades para los más pequeños y los jóvenes podrán participar en las modalidades de playstation (torneos de Fifa) y futbolín. Este año, además, como novedad, se contará con la modalidad de futbolín infantil. El domingo por la mañana, todas la familias están invitadas a las actividades de Zumba a partir de las 12:00 horas. Durante esa misma mañana, se celebrará el tradicional caña-tapa para todos los asistentes. 🌙✝

👉Para más información e inscripciones jove@berlargas.org