FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Eventos
Convocatoria de Asamblea General Ordinaria para cierre del ciclo Festero 2021_2022

 

Asamblea General Ordinaria de la Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos «Ber-Largas».

____

___El próximo día 30 de Julio de 2022, sábado; a partir de las 17:30 horas en primera Convocatoria y de las 18:00 horas en Segunda y última convocatoria, tendrá lugar la Asamblea de Compromisarios que, entre otros asuntos, aprobará si procede el balance económico y cierre de Cuentas del ejercicio festero 2021-2022 así como la aprobación si procede del Presupuesto para el próximo ejercicio 2022-2023. Este último punto incluirá la posible modificación de las cuotas de los socios.

___También se realizará la presentación y lectura de la Crónica de las últimas Fiestas, se nombrará a los nuevos Censores de Cuentas para el ejercicio 22-23, se elegirá al Alcalde General de Fiestas y a la persona que ostentará el cargo de Cronista Oficial de Fiestas.

___Este acto tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social de la Calle Cervantes, de nuestra localidad.

___NOTA: Todos los Compromisarios tienen la documentación referente a los temas a tratar a su disposición, tal y como marca el Reglamento de Régimen Interno de la Federación; en el Casal de la Festa, entre el 18 y el 22 de Julio, así como entre el 25 y el 29 del mismo mes. Para ello solo necesitarán concertar cita en el correo electrónico [tesorería@berlargas.org]

 

 Ver Citación : 00 Convocatoria Asamblea_30 de julio