FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Actos
Cuenta atrás para la puesta en marcha de las fiestas con la Presentación de Cargos Festeros

El Pabellón Municipal, Ginés Alenda, se prepara para recibir por tercer año consecutivo la presentación de Cargos, a partir de las 19 horas

Semana crucial para las Fiestas de Moros y Cristianos de Sant Vicent del Raspeig. Este próximo sábado, 16 de marzo, la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas organiza la presentación de Cargos Festeros en el pabellón municipal, Ginés Alenda, por tercer año consecutivo.

El evento arrancará a partir de las 19 horas, con entrada libre hasta completar aforo para público general como viene siendo habitual en las anteriores ediciones. El acto servirá para dar, de forma oficial, el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2019, puesto que restan menos de dos meses para su celebración.

Bajo el lema ‘Entre Culturas’, esa misma tarde las comparsas de Cargo 2018, Astures, Pacos, Almogavers y Almorávides dejarán el testigo a las entrantes Navarros, Tuareg, Benimerines y Maseros. Desde el área de Cultura de la Unión destacan que se tratará de una Presentación diferente, dinámica y muy entretenida, durante la cual se recreará un hecho histórico en nuestra tierra.