FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Berlargas
El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig recibe a los cargos festeros 2019

El viernes 1 de febrero se celebró el acto oficial de presentación de cargos festeros 2019 a las Autoridades en el Ayuntamiento de nuestra localidad

El alcalde junto a los distintos concejales del consistorio se sumaron a las fotos de familia con los cargos salientes, entrantes y resto de entidades festeras del municipio. El acto sirvió para que los cargos pertenecientes a las comparsas Navarros, Moros Tuareg, Maseros y Benimerines dejasen su firma en el libro de Fiestas del Ayuntamiento.

Los cargos festeros 2019 también recibieron, por parte del presidente de la Unión de Comparsas Ber-Largas José Ramón Pastor, la insignia por parte de la Unión de Comparsas que les acredita en el cargo para las próximas fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente del Raspeig.

Durante el evento, os cargos festeros 2018 y 2019 compartieron protagonismo en el salón de plenos. Pastor agradeció su labor por las fiestas tanto este año pasado como el que se avecina, cuyas fiestas tendrán lugar del 26 al 30 de abril.