FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Berlargas
Presentación Capitanía Cristiana 2017 | VISIGODOS

El pasado sábado, 11 de febrero, comenzó un año muy especial para la Comparsa Visigodos,que ostentará este 2017 la capitanía Cristiana

El auditorio del Centro Social se abarrotó para dar la bienvenida a los nuevos cargos, en un entorno perfectamente ambientado para la ocasión que asemejó a una catedral visigoda característica de la Edad Media.

Se sucedieron multitud de momentos emotivos. En primer lugar se rindió homenaje a los cargos (adultos e infantiles) durante la anterior capitanía (2008). Posteriormente se despidió a los representantes de comparsa en este año festero que concluye, antes de llegar al momento culminante de la tarde, que fue la llegada al trono de Juan José Lillo, Natalia Beviá, Juan Lillo Beviá y Blanca Lillo Beviá.

Éstos serán los nombres que representen al bando cristiano en las batallas que se avecinan. Una gran experiencia para una familia festera que recibió la responsabilidad con emoción pero con muchas ganas y energía, sabedores del reto que se les presenta por delante.