FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO PROVINCIAL
Berlargas
I CONCURSO VÍDEO PROMOCIONAL DE FIESTAS MYC

La publicación de los finalistas tras una primera selección será del 28 de enero al 3 de febrero, cuya proclamación del ganador será el propio domingo a las 7 de la tarde en la sala de exposiciones del Centro social. Consulta las bases del concurso. 

La Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas de Sant Vicent del Raspeig convocq el primer concurso de realización de vídeos promocionales de las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad, en colaboración con las concejalías de Cultura y fiestas del Ayuntamiento.

Los objetivos que persigue este nuevo concurso, cuyo plazo de admisión de las obras finaliza a las 21:30 horas del martes 22 de enero de 2019, es promocionar las fiestas de Sant Vicent del Raspeig y dar a conocer entre la sociedad las fechas de inicio de nuestras fiestas, así como mostrar su atractivo y poner de manifiesto la importancia de las mismas.

Podrán participar todas aquellas personas que sean autor o autora de las imágenes que se presenten al concurso y que tengan derecho sobre ellas, pudiendo presentar un máximo de 3 trabajos que tendrán que ser inéditos y sin dato alguno que identifique al autor.

La temática del concurso es la promoción, cómo se indican las bases, de la fiesta de Moros y Cristianos,cuya duración del vídeo no podrá sobrepasar en ningún caso los 3 minutos, y se presentará en formato MP4 aspecto ratio 16:9.

Desde el área de Cultura de la propia federación de comparsas destacan que, con este concurso, se amplía aún más la participación de los festeros, así como profesionales, para que nuestras fiestas sigan creciendo desde el punto de vista comunicativo y promocional.

La publicación de los finalistas tras una primera selección será del 28 de enero al 3 de febrero, cuya proclamación del ganador será el propio domingo a las 7 de la tarde en la sala de exposiciones del Centro social de Sant Vicent del Raspeig . El premiado o premiada recibirá la cantidad de 400 euros. 🌙✝️