FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Noticias
II Encuentro de Alféreces, Damas y Favoritas.

El 20 de Noviembre de 2.021 se realizará el II Encuentro de Alféreces, Damas y Favoritas de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos.

 

 

___Este Sábado 20 de Noviembre, se realizará el II Encuentro de Festeros y Festeras que han ostentado el cargo de Alférez, Dama o Favorita; en nuestras Fiestas de Moros y Cristianos. También suelen acudir los festeros y festeras que están próximos a desempeñar estos cargos.

___La reunión se celebrará en el local social de la Comparsa Cristians, comenzando por un Almuerzo de convivencia a partir de las 10:00 am. Posteriormente, y si la climatología lo permite; se realizará un desfile festero para hacer partícipe a todo nuestro pueblo de que la Fiesta «vuelve» a estar activa dentro de nuestro colectivo festero. Ese desfile tendrá el siguiente itinerario: Plaza de España, Avenida de la Libertad, Calle Doctor Trueta, Calle Cervantes, Calle Ancha de Castelar, Calle Capitán Torregrosa, Calle General Ibáñez, Calles Jaime I, Calle Reyes Católicos. Finalizando en el Cuartel de la Comparsa Cristians.

___Posteriormente disfrutarán todos los participantes que lo deseen de una Comida Festera de hermandad.

___Todo el acto estará amenizado por «La Colla Floreal».