FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Berlargas
La Comparsa Visigodos cumple con su año de Capitanía

Hoy el bando de la cruz inaugura los días de entraetas en Sant Vicent. A partir de las 21:30 horas, la comparsa que ostenta la capitanía cristiana este año, Comparsa Visigodos, abrirá la entraeta.

«Tenía esta ilusión desde hace mucho tiempo, es la meta para cualquier festero» – Palabras del capitán cristiano 2017, JuanJo Lillo

El máximo representante del bando de la cruz reconoce que el apoyo de los suyos ha sido fundamental. «Se han portado genial con nosotros, siempre a nuestro lado». Destaca Lillo que pese a ser una comparsa joven, durante todos estos años han adquirido mucha experiencia.

Por su parte, la Abanderada cristiana, Natalia Bevia declara que no cambia por nada ostentar el cargo estas fiestas. «Si esto tenía que ser este año, qué mejor momento que junto a mis hijos y Juanjo».

Los infantes Carmen y Juan, tan tímidos como directos con sus ideas, se han mostrado muy contentos por acompañar a sus «papis» en esta aventura. Tan y como ha destacado el pequeño Juan, de 5 años, «Ya era hora de que fuéramos nosotros los cargos, no van a ser siempre los mismos».

¡Desde la Unión de Comparsas Ber-Largas, deseamos la mejor de las suertes a esta familia en el año de su capitanía! #SantVicentenFestes#MyC17 #Visigodos