FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Berlargas
La música festera volvió al Auditorio Centro Social por el “Avís de Festa”

La música festera como anuncio de las próximas Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de San Vicente el pasado viernes 11 de abril

El Auditorio del Centro Social acogió durante la tarde del viernes 11 de abril, el ya tradicional concierto ‘Avís de Festa’, una cita que corrió a cargo de la banda de música i colla de l’A.M. El Tossal bajo la batuta de su director Francisco Amat.

‘Esperanza’, ‘El K’sar el Yedid’ o ‘Sisco’ fueron algunas de las composiciones que los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar. El alcalde, Jesús Villar; la concejal de Fiestas, Asun París; la Reina de las Fiestas, Marta Toledo; y de la Primavera, Amaya Serrano; así como sus Cortes de Honor, y los cargos de Moros y Cristianos estuvieron presentes durante el concierto.

Al acto acudieron los Cargos Festeros 2019, las Capitanias Moros Tuareg y Navarros junto a las Alferecías Maseros y Benimerines. El Alcalde Jesús Villar cerró el evento con palabras de agradecimiento hacia la S.M El Tossal por su actuación desinteresada todos los años para ofrecer al municipio de Sant Vicent del Raspeig este concierto de música festera.