FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Berlargas
La Unión de Comparsas Ber-Largas cierra el ejercicio 2017

La Federación de Moros y Cristianos celebró la Asamblea General Ordinaria ante los compromisarios en el Auditorio Centro Social de Sant Vicent del Raspeig, el pasado sábado 29 de julio

La Unión de Comparsas Ber-Largas cerró el pasado sábado 29 de julio el ejercicio de fiestas del año 2017 con la celebración de la Asamblea General Ordinaria en el Auditorio Centro Social, ante compromisarios de casi todas las comparsas. A la misma acudieron miembros de la Junta Directiva, además de los cargos festeros 2017, la concejala de fiestas y el regidor de cultura.

Durante la celebración de la misma, se han aprobado las cuentas del ejercicio y los presupuestos para 2018, además de reelegir a Carlos Juan Coloma como Alcalde de Fiestas. También se dió a conocer a las comparsas censoras de cuentas que este año recaen en Comparsa Cristians de Sant Vicent y Comparsa Negros Zulúes.

El presidente de la Unión de Comparsas Ber-Largas, José Ramón Pastor Miró, nombró a las comparsas que ostentarán cargo el próximo año 2018; capitanías de Comparsa Astures San Vicente y Comparsa Pacos, y las alferecías de Comparsa Almogàvers y Comparsa Almorávides.

La Asamblea General se cerró tras las palabras de agradecimiento del propio presidente, ya que la fecha coincidió con el primer aniversario de su llegada a la presidencia. Pastor Miró aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo realizado a su Junta Directiva, Ayuntamiento y resto de comparsas, augurando un mejor año 2018.