FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Berlargas
Los MOROS NUEVOS INICIAN SU CAPITANÍA 2017

Con motivo de la entraeta mora que tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:30 horas, rendimos un pequeño homenaje a los cargos del bando de la media luna para este año 2017, empezando por la capitanía de la Comparsa Moros Nuevos (San Vicente del Raspeig)

«Disfrutaremos de los 45 minutos del desfile con la mayor de las alegrías» – Palabras del capitán moro 2017 Vicente Ortega

Los máximos representantes del bando moro agradecen a los suyos la unión que se ha vivido este año.»He de reconocer que se respira un buen ambiente de grupo en nuestra casa, eso es esencial para que todo salga bien y así disfrutemos todos de la capitanía».

Culminaba Ortega haciendo alusión a su pasado cristiano, asumiendo el papel de embajador del bando de la cruz algunos años. «Me alegra volver al bando moro, en los desfiles se me cargaba el gemelo con el paso cristiano», comentaba en tono jocoso el capitán.

En cuanto a Inma Llopis, la abanderaba mora, reconoce que le está costando no acudir a todos los preparativos. «Acostumbrada a estar en todo y este año lo estamos viviendo de forma distinta, pero nuestros compañeros de comparsa lo han hecho fenomenal», añadía Llopis.

Por su parte, los pequeños infantes Carmen y Gonzalo, muestran su felicidad por compartir con sus tíos esta experiencia de ser los máximos representantes infantiles del bando de la media luna.

«Es mucho mejor así porque hay confianza y todo queda en familia, tenemos feeling», comentaba Carmen.

¡Nuestros mejores deseos desde la Unión de Comparsas Ber-Largas para la capitanía Mora! #SantVicentenfestes #MyC17 #MorosNuevos