FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Noticias
Participamos en la XVI Entrada de Moros y Cristianos en honor a San Nicolás de Bari.

La Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos «Ber-Largas», colaboró el pasado día 6 de Diciembre en la realización de la XVI Entrada de Moros y Cristianos en honor a San Nicolás de Bari, Patrón de Alicante.

____

____Un año más, nuestros vecinos de la ciudad de Alicante celebraron, en honor a la Festividad de su Patrón San Nicolás de Bari, una entrada Mora y Cristiana por el centro de la ciudad. Este acto se desarrolló el día 6 de Diciembre siguiendo el recorrido de Plaza de España, calle San Vicente, Rambla de Méndez Núñez, calle Rafael Altamira y Plaza del Ayuntamiento.

____Dio comienzo a las 18:00 horas, y este año contó con nuestra participación junto a la de las representaciones de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villafranqueza, Altozano, El Palamó, El Rebolledo, Campello, Almoradí, Aigües y una representación de Benamaurel (Granada).

____Participaron unos 900 festeros, acompañados por 15 Bandas de Música y 3 Collas.

____Fue una gran experiencia desfilar por las calles de Alicante. ¡Muchísimas gracias por la invitación!

____Y por supuesto, muchísimas gracias a todas las filadas que quisieron representar a nuestras fiestas en este desfile tan significativo. ¡Dejasteis nuestras fiestas en lo más alto!

____A continuación tenéis un breve resumen fotográfico de nuestra colaboración en este acto, así como el Orden de Desfile del mismo. Con pulsar sobre la imagen que queráis, la tendréis a tamaño mayor.

ORDEN DESFILE 06 DICIEMBRE 2022