FEDERACIÓN UNIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS
BER-LARGAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO AUTONÓMICO
Noticias
XL Concierto de Mig Any de música festera 2021.

Celebración del Concierto de Música Festera del Mig Any 2021.

 

___Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Con la colaboración de la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas.

___El próximo domingo, 7 de Noviembre; a las 12:00 horas; tendrá lugar en el Parque Juan XXIII de nuestra localidad, el ya tradicional Concierto de Música Festera que viene realizándose como complemento a los actos del Mig Any de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente del Raspeig.

___Este año el concierto correrá a cargo de la agrupación musical de nuestra localidad, la Sociedad Musical «La Esperanza» (@smlaesperanza).

___En este mismo acto, la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas llevará a cabo un homenaje a los diferentes compositores de música festera que residen o han residio en nuestro pueblo.

___Estamos seguros que será un Concierto que no debería perderse ningún Festero, ni ningún amante de la música.

___Dado que seguimos teniendo restricciones como consecuencia del Covid-19, y que el aforo es reducido, para acudir a este acto se deberá confirmar asistencia mediante un email enviado a protocolo@berlargas.org o mediante un Whatsapp al número 629.29.39.07.

 

 

 

 

 

___ XL Concert Mig Any de música festera 2021.

___ Organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Sant Vicent del Raspeig. Amb la col·laboració de la Federació Unió de Comparses «Ber-Largas».

___ Diumenge que ve, 7 de Novembre; a les 12.00 hores; tindrà lloc al Parc Joan XXIII de la nostra localitat, el ja tradicional Concert de Música Festera que es realitza com a complement als actes del Mig Any de les nostres Festes de Moros i Cristians de Sant Vicent del Raspeig.

___ Enguany el concert anirà a càrrec de l’agrupació musical de la nostra localitat, la Societat Musical «L’Esperanza» (@smlaesperanza).

___ En aquest mateix acte, la Federació Unió de Comparses «Ber-Largas» durà a terme un homenatge als diferents compositors de música festera que resideixen o l’han fet en algun moment, al nostre poble.

___ Estem segurs que serà un Concert que no hauria de perdre’s cap Fester, ni cap amant de la música.

___ Com continuem tenint restriccions a conseqüència del Covid-19, i que l’aforament és reduït, per a acudir a aquest acte s’haurà de confirmar assistència per mitjà d’un email enviat a protocolo@berlargas.org o per mitjà d’un Whatsapp al número 629.29.39.07.